All the troubles of the world

Federico Balducci & Will MK

Publicado el 22 de abril — 2020

Image

All the Troubles of the World narra la historia de una computadora llamada Multivac, la cual aparece repetidamente en la obra del escritor Isaac Asimov

En el imaginario del álbum, el mundo se encuentra tácitamente gobernado por una poderosa inteligencia artificial que, tomando como base los patrones de conducta de los individuos a los que vigila estrechamente, es capaz de predecir con éxito su conducta en el futuro cercano.



Federico Balducci es compositor y guitarrista puertorriqueño, principalmente de música ambient/clásica, con armonías intrincadas e inusuales. Tiene un grado de composición para películas en Berklee College of Music. Actualmente, trabaja principalmente en composiciones para cortometrajes y documentales.

Will MK es un compositor e improvisador experimental. Su enfoque se basa en organizar fragmentos de sonido ásperos, percusivos y musicales en patrones complejos e inusuales. Reside en Providence, y ha estado haciendo música desde mediados de los 90 como parte de las comunidades DIY de Cleveland, Kansas City, Portland y Oregon.

Copyright © Archivo Veintidós | All rights reserved

This template is made with by Colorlib